Desde el principio, puedes trabajar con tu bebé actividades específicas para fortalecer su desarrollo y el vínculo que os une
No sólo te ofrecemos un servicio de masajes para bebés a domicilio, además lo complementamos con un taller de masaje infantil para bebés en Madrid. A domicilio o en grupo.
El masaje infantil establece un diálogo afectivo entre el padre y el bebé con multitud de ventajas terapéuticas para tratar el cólico del lactante, reducir el estrés, mejorar el sueño, etc.
Somos profesionales con una amplia formación y experiencia en el masaje infantil. Te vamos a ahorrar tiempo y dinero y te vamos a convertir en una experta en el masaje de bebés.
Un taller de masajes para bebés es una manera de realizar actividades con tu bebé y establecer un tiempo juntos fuera de las tensiones y esfuerzos cotidianos que supone su crianza y las exigencias de la vida cotidiana.
El masaje infantil es una manera de trabajar en el presente las bases del futuro al invertir en el desarrollo integral de tu hijo y en la relación que vas a establecer con él.