¿Buscas ayuda con tu bebé en Alicante con una salus? ¿No sabes lo que es? Te lo explicamos.
Muchas madres a la llegada del hospital con un recién nacido necesitan ayuda. Una salus es una profesional sanitaria con experiencia en el cuidado del recién nacido, es una profesional actualizada y llena de conocimientos que la hacen ideal para ayudarte y resolver dudas a la llegada del hospital.
Estas cualidades, la hacen el perfecto enlace entre la hospitalización y la plena autonomía de los papas.
Desde Babysalus Alicante te ofrecemos una salus con experiencia y formación para que dejes a tu bebé en las mejores manos.
Habitualmente el horario que solemos realizar es de 10 horas (de 21 a 7, de 22 a 8, tu elijes), aunque también podemos realizar servicios de diurnos. Lo importante en Babysalus es ajustarnos a tus necesidades.
El tipo de trabajo que realizamos es apoyo de todo tipo, desde quitar gases, cortado de uñas,alimentación, vigilar patrones de sueño….
Dada nuestra formación y experiencia, estamos capacitadas para enfrentar grandes retos para la salud de tu bebé: nacimientos pretérminos, trastornos del sueño y alimentación, alergias, infección, etc. cualesquiera que sea el problema de salud de tu pequeño podemos ayudarte.
El trabajo más habitual de nuestras enfermeras salus es en horario nocturno que puede oscilar de 20:00 a 10:00 am, dependiendo de los servicios que se contraten, aunque también hay padres que requieren de nuestro desempeño diurno.
En general, ofertamos servicios relacionados con el sueño (vigilar sus despertares y asentar patrones y rutinas de sueño) y la nutrición (tomas de biberón y asesoramiento a la lactancia materna).
Aunque llevamos a cabo labores de apoyo de todo tipo como quitarles los gases, ofrecerles medicinas, cambiarles de ropa y pañales, cortado de uñas, etc.
Dada nuestra formación y experiencia, estamos capacitadas para enfrentar grandes retos para la salud de tu bebé: nacimientos pretérmino, trastornos del sueño y la alimentación, alergias, infecciones, etc. y cualesquiera que sea el problema de salud que deba enfrentar tu pequeño.